¿Qué es un altavoz inteligente?
Es ante todo un sistema de control por voz que puede comprender las solicitudes que se le dirigen y procesar la información para darte una respuesta. Pero también es, gracias a la motorización de Somfy, un lanzador de acciones en tu hogar inteligente.
¿Funciona con el altavoz de Alexa, el de Google o con Siri? Sí, te alegrará saber que nuestro sistema domótico TaHoma® y nuestros productos son completamente compatibles y se adaptan a tu asistente favorito. ¡Somfy lo explica todo!
En los últimos años, los altavoces inteligentes han encontrado un hueco en nuestro día a día y Somfy lo sabe.
En Somfy creemos que tu asistente de voz no es solo un dispositivo para escuchar música sino un medio para brindarte toda la comodidad que te mereces.
Google Home, Google Home Mini o Google Home Audio, tu altavoz inteligente de Google responderá a todas tus preguntas ¡Y mucho más! Con tu hogar inteligente Somfy, tu altavoz asistente de Google puede simplificar tu vida al planificar tu regreso a casa.
Todo lo que tienes que hacer es decirlo.
"Ok Google, enciende el termostato".
Alexa es tu mejor aliado cuando se trata de controlar tu casa inteligente Somfy con la voz.
Comienza a explotar su potencial programando tu escena en tu aplicación TaHoma®. Todo lo que necesitas hacer es pedirle a Alexa que active la escena deseada.
"Alexa, ejecuta la escena del despertar".
Tu equipo conectado Somfy también es compatible con Apple HomeKit. Puedes pedirle al asistente de voz Siri que active equipos de tu hogar inteligente desde todos sus dispositivos iOS utilizando el entorno de Somfy y Apple HomeKit.
"Oye Siri, cierra las persianas".
Si no tienes un altavoz inteligente, no todo está perdido. Descubre las ventajas de tu hogar inteligente Somfy usando tu móvil.
Tu móvil es un asistente de voz con los mismos beneficios que un altavoz inteligente.
Solo di las palabras mágicas para activarlo:
"OK Google" si tiene un teléfono inteligente Android.
O también, "Oye Siri" si tienes un teléfono inteligente iOS.
La compatibilidad de TaHoma® con HomeKit debe ofrecerse a ambos:
Las nuevas box producidas con código QR de HomeKit (logotipo y código QR de configuración)
box existentes, que no incluyen código QR de HomeKit (para nuestros usuarios actuales)
Para box nuevas:
como cualquier dispositivo aprobado por HomeKit, el box TaHoma® incluyen los detalles y elementos requeridos por la certificación, siguiendo estrictamente las pautas de HomeKit. Incluye el código QR de HomeKit (código de configuración) que se muestra debajo del box y en el paquete, que luego se usa en la aplicación Home para configurar el enlace.
Nota: la siguiente explicación (para los boxes existentes) también funciona para las nuevas boxes: iniciar la experiencia con la aplicación Tahoma y luego vincularla a HomeKit.
HomeKit solo permite escenarios creados en la aplicación Home ("escenas").
los escenarios de TaHoma® no están disponibles en HomeKit.
¡Pero puedes crear escenas en la aplicación Home que incluyan equipos Somfy!
Una selección de equipos Somfy es compatible con la tecnología HomeKit a través de TaHoma®, según la aprobación de Apple:
HomeKit solo permite el por radio bidireccional, equipos a través de sistemas domésticos inteligentes. (protocolo io-homecontrol®)
Excluyendo equipos que permitan el acceso a la vivienda.
HomeKit no permite la integración de portones, puertas de garaje, ventanas y cerraduras de puertas.
Los equipos RTS no son compatibles con HomeKit (control de radio unidireccional).
De categorías específicas: cortinas y terrazas por el momento la compatibilidad de los equipos está sujeta a la validación funcional con la box TaHoma® y HomeKit, por los equipos de Apple como parte del proceso de certificación. Cada equipo debe ser probado y aprobado individualmente por los equipos de Apple.
Por el momento: solo se acuerdan con Apple las cortinas de ventanas y las categorías de terrazas.
Y solo una selección de dichos equipos son compatibles (consulte la lista de compatibilidad). (adjuntar enlace de compatibilidades)
Las posibles adiciones posteriores están sujetas a una mayor planificación por parte de Somfy y Apple, y a la aprobación final por parte de Apple.
Apple HomeKit es un protocolo doméstico inteligente, una forma acordada para que los dispositivos de diferentes fabricantes se comuniquen entre sí una forma fácil y segura de controlar los accesorios compatibles con HomeKit mediante la aplicación Apple Home y Siri en su iPhone, iPad, Apple Watch, HomePod o Mac.
Más de 50 marcas en todo el mundo ofrecen productos que son compatibles con HomeKit y sus dispositivos Apple. Del mismo modo que los dispositivos pueden ser compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa, y controlados por esos asistentes digitales los dispositivos también pueden ser compatibles con Apple HomeKit (Ahora compatible con TAHOMA)
Encuentra un distribuidor cerca de ti
¿Quieres presupuesto de un Expert para un proyecto nuevo? ¿Necesitas un Assistance para reparaciones a domicilio?
Compra en la tienda y recíbelo gratis
Your product cannot be added to the cart. System error.