Con Apple HomeKit, puedes controlar los equipos domésticos que tengas conectados a TaHoma: • Desde casa, directamente desde todos tus dispositivos Apple (iPhone, iPad, iPod touch, Apple Watch, HomePod o Mac). • Desde fuera de casa*, si tienes un HomePod, un Apple TV o un iPad configurado como centralita de accesorios y lo dejas en casa. • ¡Incluso desde el coche! Si tienes un vehículo con Apple CarPlay integrado con un sistema de posventa, también puedes usar Siri directamente desde tu vehículo.
* Es necesario un HomePod, un Apple TV (cuarta generación o posterior) con tvOS o un iPad con la última versión de iPadOS.
Controla cada dispositivo individualmente, simplemente pidiéndoselo a Siri o desde la aplicación Home. Muchos productos Somfy* se pueden controlar fácilmente con el Apple HomeKit a través de la solución TaHoma. Entre ellos, por ejemplo, las motorizaciones io-homecontrol® para persianas enrollables, estores, toldos y pérgolas. Los equipos RTS no son compatibles (se requiere una radio bidireccional).
* La compatibilidad del producto con Apple HomeKit puede variar según el país. Contacta con tu representante local de Somfy para obtener más información.
Funciona con la aplicación TaHoma
*Cada tipo de box domótica debe pasar por un proceso de certificación. Por ello, la primera generación de box TaHoma y box Somfy (ambas de forma cuadrada) no son compatibles.
*Connectivity kit excluido
iPhone, iPad e iPod
Mac
AirPods, HomePod, Apple TV, CarPlay
Controla tu equipo usando Siri o la aplicación Home:
También puedes crear habitaciones y escenarios en la aplicación Home*, que pueden incluir equipos de Somfy.
* Las habitaciones y los escenarios creados en TaHoma® no son accesibles en HomeKit.
A la hora de disfrutar de un agradable almuerzo en la terraza, simplemente pídele a Siri que despliegue los toldos para protegerse del sol: «Oye, Siri, despliega los toldos».
Con un solo toque en mi iPhone, puedo cerrar todas las persianas directamente desde mi sofá.
Al despertar, le pido a Siri que me ayude a empezar el día: «Oye, Siri, abre la persiana del dormitorio».
Gracias al control por voz, gestionar tu equipo ahora es un juego de niños.
No pierdsa más tiempo buscando tu teléfono móvil para abrir tus persianas. Simplemente pídele a Siri que lo haga por ti.
En cualquier circunstancia, estés donde estés, utiliza tu dispositivo Apple para controlar tu hogar.
Your product cannot be added to the cart. System error.