Ve aún más lejos y viva la experiencia del hogar inteligente gracias a las soluciones de iluminación conectada Philips Hue y la aplicación TaHoma®. ¡Controlar la iluminación nunca había sido tan fácil ni efectivo! Con la aplicación TaHoma, puedes controlar las luces Philips Hue en tres dimensiones completas para aprovechar al máximo su potencial: elije entre un amplio espectro de colores y configura la intensidad y la temperatura del blanco que prefieras.
Compatibilidad con Philips Hue solo utilizando el Hue Bridge*
*Después de instalar el Philips Hue Bridge, configurar tus luces y crear una cuenta Hue, puedes conectar tus luces Philips Hue en la aplicación TaHoma.
Escenario «Despertar suave»: programa un blanco cálido y de baja intensidad mientras tus persianas se abren un poco. Escenario «Noche zen»: cierra las persianas y encienda la lámpara de mesa para disfrutar de una agradable noche con un buen libro.
Enciéndelo o apágalo todo a distancia, incluso las luces. Simula diferentes ambientes de luz preprogramados.
La luz se ajusta a una determinada situación de tu hogar. Puedes programar tus luces para que se pongan de color rojo y te avisen si se detecta humo.
Funciona con la aplicación TaHoma
Your product cannot be added to the cart. System error.