Tu aplicación TaHoma Classic está siendo sustituida por una aplicación móvil más moderna, fácil de usar y escalable. ¡Descárgatela ahora para descubrir las novedades!
No todos los productos son compatibles con la nueva aplicación. Tu instalación actual puede verse afectada por este cambio.
>> COMPROBAR AHORA <<
Tu instalación se transfiere automáticamente a tu nueva app, incluyendo todos los productos* y escenas elegibles. Si cambias de opinión, puedes volver a la aplicación TaHoma Classic.
* Consulta este documento para saber si tus productos cumplen los requisitos.
No podrás acceder a la nueva aplicación desde un ordenador.
Tus smart, días típicos, calendario y escenas de tu aplicación TaHoma Classic serán accesibles desde la pestaña "Escenarios" en la nueva aplicación TaHoma.
Una nueva interfaz más elegante, moderna e intuitiva
A partir de ahora, podrás hacerlo todo utilizando una sola interfaz: emparejar, configurar y controlar tus equipos. Ya no tendrás que conectarte desde un ordenador para configurar tu cuenta y emparejar tus equipos conectados.
El menú "Mis favoritos" se ha rediseñado para personalizarlo más y con mayor facilidad. Accede rápidamente a tus equipos con un solo toque:
Descarga gratis la aplicación TaHoma desde App Store o Google Play.
Selecciona tu país y, a continuación, el tipo de buzón.
Accede a tu cuenta haciendo clic en "Tengo una cuenta TaHoma".
Los datos de tu aplicación TaHoma Classic se transferirán automáticamente a tu nueva aplicación TaHoma.
Si a pesar de la nueva experiencia que ofrece la nueva aplicación TaHoma by Somfy, aún deseas volver a la aplicación TaHoma Classic, sigue el procedimiento que se indica a continuación:
1. Ve al menú "..." de tu app TaHoma by Somfy, "Configuración de la instalación", luego, "Volver a TaHoma Classic" y "Restablecer mi instalación".
2. Desde la interfaz Somfy-Connect, registro de nuevo mi instalación seleccionando la pasarela TaHoma V2
3. Desde la interfaz web de TaHoma o la app TaHoma Classic, vuelvo a realizar mi programación (mis productos seguirán emparejados)
En Somfy trabajamos para ofrecer soluciones coherentes a nuestros usuarios. Por eso queremos que todos ellos utilicen nuestra mejor y más reciente aplicación: TaHoma by Somfy. Tiene mucho que ofrecerte: funciones y compatibilidades ampliadas, diseño e interfaz de usuario modernos y actualizaciones periódicas.
Descubre la aplicación Somfy TaHoma
Algunos dispositivos y protocolos no son compatibles con nuestra nueva app TaHoma. Si tienes uno de ellos y cambias a TaHoma, ya no podrás utilizarlos:
Dispositivos Somfy no compatibles
Marcas y protocolos no compatibles
* Honeywell
* De Dietrich
* KNX
* Profalux (Zigbee 1.2 & 868 MHz)
* Verisure
* Secuyou
* Dimplex (Ventilación)
* Z-wave
Si quieres seguir usándolos desde tu app, no cambies a TaHoma by Somfy.
Los productos compatibles con la aplicación TaHoma by Somfy se transferirán automáticamente a la nueva aplicación.
Advertencia: Algunos de los productos que podrían emparejarse con tu TaHoma no son compatibles con la nueva app. Descubre a continuación cuáles son:
¿Qué compatibilidades perderé si cambio de TaHoma Classic a la aplicación TaHoma by Somfy?
Your product cannot be added to the cart. System error.