¿Cómo restablecer una pasarela en caso de que me mude de casa y la deje?
¿Te vas a mudar de casa pero quieres dejar tu pasarela Somfy?
Desvincula fácilmente tu cuenta de la pasarela siguiendo este procedimiento:
Selecciona el menú "...":
A continuación, el menú "Configuración de la instalación"
Selecciona "Reiniciar la instalación"
Haz clic en el botón: Restablecer mi instalación
A continuación, haz clic en "Sí" para que los dispositivos se emparejen con la pasarela
Realiza el reinicio pulsando el botón de confirmación
¡Felicidades! Tu instalación se ha restablecido:
- Tu cuenta se ha desconectado de la pasarela y se han eliminado todos tus datos personales y tu configuración.
- Los dispositivos siguen emparejados con TaHoma para facilitar la instalación de los recién llegados.
Disponible con todas las pasarelas compatibles con la aplicación TaHoma (TaHoma switch, Connectivity kit, Connexoon RTS/io, TaHoma Rail DIN V2)