¿A qué corresponden los colores de la luz LED de la luz Somfy One / One+?
El indicador luminoso en la parte delantera del Somfy One o Somfy One+ indica su estado:
Azul fijo
Significado: el Somfy One / One+ aún no está instalado, se está iniciando.
Azul intermitente
Significado: el Somfy One / One+ aún no está configurado, esperando instalación. ¿Qué hacer? Por favor, siga el procedimiento de instalación o lea el artículo: Instalación del Somfy One
Blanco fijo
Significado: El Somfy One / One+ está conectado y operativo.
Blanco intermitente
Significado: el Somfy One / One+ ya no está conectado y está en proceso de conexión a su red Wi-Fi o a los servidores de Somfy Protect.
¿Qué hacer? Si el LED sigue siendo blanco, por favor lea el siguiente artículo: ¿Qué debo hacer si mi dispositivo aparece frecuentemente como no disponible?
Verde intermitente
Significado: Alguien en su comunidad está viendo la transmisión de video en vivo.
Rojo fijo
Significado: Ha ocurrido un error.
¿Qué hacer? Su Somfy One está demasiado lejos de su puerta de enlace a Internet. Si el problema persiste, por favor lea el siguiente artículo: ¿Qué debo hacer si mi dispositivo aparece frecuentemente como no disponible?
Rojo intermitente
Significado: El Somfy One / One+ está desenchufado y no recibe energía eléctrica (solo One+).
¿Qué hacer? Vuelva a enchufarlo a la corriente eléctrica.