¿Cómo cambiar el tono de llamada del V®500 Connect con un archivo MP3?
Es posible utilizar un tono de llamada MP3 de tu elección en lugar de los 5 tonos predeterminados del teléfono de entrada de video.
1. Accede al menú "Tono de llamada" desde la configuración general.
2. Presiona el pictograma opuesto:
Para que sea compatible con tu V500, el tono de llamada debe cumplir con los siguientes criterios:
- Tamaño máximo del archivo = 100 kb
- Duración máxima del archivo = 45 s (el tamaño máximo del archivo se alcanzará antes)
- Formato = mp3
- Nombre del archivo: no utilices caracteres especiales ni acentos
- Número máximo de caracteres: 12
Cuando exportes un archivo en formato MP3, recuerda hacer clic en el botón "opciones" para reducir la calidad del archivo al mínimo e incluso reducir su tamaño.
3. Inserta la tarjeta micro SD en el adaptador PC/Mac suministrado para cargar el tono de llamada MP3 en la carpeta MP3.
Con un archivo MP3 estándar, se obtiene el siguiente resultado:
- Archivo original: 2 123Kb durante 2min15s
- Archivo recortado: 159Kb durante 9s
- Archivo reducido y comprimido: 82Kb durante 9s