Cómo conectar TaHoma® a Apple HomeKit?
Controla fácilmente tus equipos Somfy con TaHoma y Homekit:
- Solo pregúntale a Siri y controla tu hogar por voz
- O encuentra tus dispositivos en la aplicación Apple Home y controlalos desde todos tus dispositivos Apple
¿Qué soluciones TaHoma?
Solo estas pasarelas son compatibles con Homekit:
TaHoma switch
Connectivity Kit
TaHoma DIN-Rail S
TaHoma V2
1. Desde la aplicación TaHoma
1. Inicia tu solución TaHoma
- Conecta tu caja TaHoma o Connectivity kit (a la fuente de alimentación o al enrutador de internet para las cajas TaHoma que lo requieran).
- Descarga la aplicación TaHoma y sigue las instrucciones para conectar tus dispositivos.
2. Vincula tus dispositivos a HomeKit
- Abre el menú "..." en la aplicación TaHoma o TaHoma Classic
- Haz clic en la sección "Asistentes de voz"
- Sigue las instrucciones
Nota: Para vincular tus equipos a HomeKit, tu teléfono debe estar conectado a la misma red que tu caja TaHoma o Connectivity kit.
2. Desde la aplicación Apple Home
Para configurar Homekit con TaHoma de esta manera, tu pasarela Somfy requiere un código HomeKit de 8 dígitos o el código QR (puedes encontrarlo en el empaque).
Asegúrate de que tu caja TaHoma o Connectivity kit esté conectada a la red y funcional.
1. Abre tu aplicación Apple Home y agrega tu caja Somfy o Connectivity kit
- Si tienes una caja TaHoma switch o un Connectivity kit que aún no está conectado al enrutador, asegúrate de que el LED de la caja esté parpadeando en azul.
- Haz clic en "agregar accesorio" y sigue las instrucciones.