¿Cómo puedo cancelar mi oferta de servicio Somfy Protect?
Proceso para cancelar la suscripción al servicio:
1. Para cancelar un servicio en curso, ve directamente a la página del servicio correspondiente y pulsa en Cancelar.
2. Si tienes otros servicios pagados aún activos, se te acreditará un monto en tu próxima factura, basado en el tiempo restante.
Si estás terminando tu último servicio pagado, tienes dos opciones:
- Terminar de inmediato, en cuyo caso el servicio se detendrá de inmediato y los días restantes de servicio se perderán permanentemente.
- Terminar al final del período actual; en cuyo caso, tu servicio se detendrá automáticamente al final del período de facturación actual (mensual).
3. Esta última pantalla confirma que tu información ha sido actualizada y has cancelado la suscripción.
4. Una vez que regreses a la página de Servicios, podrás ver en la celda del servicio modificado que la terminación ha sido tomada en cuenta. Se detendrá en la fecha mostrada en rojo.
Proceso para reactivar mi suscripción a un plan:
Para reactivar un servicio que está siendo terminado, por favor sigue los siguientes pasos:
1. Selecciona el servicio que está siendo terminado y presiona "Cancelar Terminación".
2. La siguiente y última pantalla confirma que la suscripción ha sido actualizada a una reactivación, y que la suscripción estará activa nuevamente en unos minutos.
3. Una vez que regreses a la página de Servicios, podrás ver en la celda del servicio modificado que la fecha de terminación ha desaparecido.