¿Cómo puedo integrar mis productos io en TaHoma® si los he borrado accidentalmente?
Cuando conectas tus productos io a nuestra solución de hogar inteligente TaHoma®, se genera una clave de seguridad. Esta clave se almacena en tu TaHoma® y en tu producto.
Si accidentalmente eliminas un producto de TaHoma®, ya no reconocerá la clave de seguridad. Esto significa que tu TaHoma® ya no podrá encontrar el producto si deseas volver a integrarlo.
Para eliminar la clave de seguridad de tu motor, sigue estos pasos:
- Realiza una interrupción de voltaje doble al desconectar el motor de la fuente de alimentación durante 3 segundos. Luego, espera 10 segundos para volver a encenderlo. Desconéctalo nuevamente durante 3 segundos.
- Selecciona la configuración del sistema en la interfaz de PC de tu TaHoma®.
- Procede como si quisieras aprender un nuevo producto en tu TaHoma®. En lugar de un transmisor portátil, selecciona la función "Buscar sin transmisor portátil".
Después de eso, tu producto se integrará nuevamente en TaHoma®.