¿Cómo recalibro un IntelliTAG?
El correcto funcionamiento de un IntellliTAG puede verse perturbado por campos magnéticos o elementos metálicos ubicados cerca del IntelliTAG.
Si notas que está funcionando mal o si recibes un mensaje que dice "Nombre del sitio: se requiere una recalibración de IntelliTAG ABC", debes recalibrar el IntelliTAG.
Procedimiento
Te invitamos a seguir los siguientes pasos en orden.
1. Recalibrar el IntelliTAG
- en la aplicación Somfy Protect, ve al menú "Configuración" y luego ve a "Mis equipos"
- selecciona el IntelliTAG en cuestión
- presiona el botón "Recalibrar el IntelliTAG"
- deja que la aplicación te guíe
2. Reinstalar el IntelliTAG de manera diferente
Si la solicitud de recalibración ocurre con demasiada frecuencia, es necesario reinstalar el IntelliTAG de manera diferente
- en la aplicación Somfy Protect, ve al menú "Configuración" y luego ve a "Mis dispositivos"
- selecciona el IntelliTAG en cuestión
- desinstala el IntelliTAG haciendo clic en el botón "Eliminar" (en forma de un bote de basura rojo)
- prepárate para reposicionarlo de manera diferente (se proporciona un segundo adhesivo con el IntelliTAG), girándolo 180° y alejándolo posiblemente de cualquier estructura de hierro o medidor eléctrico
- reinstala el sensor yendo a "Mis componentes" en el menú "Configuración", luego presionando el "+" en la parte superior derecha de la pantalla. Luego selecciona el dispositivo periférico IntelliTAG