¿Cómo reinicio la cámara?
Hay dos posibles soluciones para reiniciar tu cámara.
Procedimiento
1. Reiniciar a través de la aplicación
Si deseas reiniciar tu cámara de forma remota, sigue este procedimiento:
- Ve al menú "Mis equipos" de tu aplicación Somfy Protect
- Presiona la cámara que deseas reiniciar
- En la parte superior derecha de la pantalla, verás un ícono de "encendido/apagado"
- Presiona esto y selecciona "Reiniciar"
Si el ícono "Encendido/Apagado" no aparece, significa que la cámara está desconectada actualmente.
2. Reinicio manual
a. Para la cámara de seguridad
Dado que la cámara está equipada con una batería, no puedes reiniciarla simplemente desenchufándola. Obtén la llave de reinicio suministrada con la guía del usuario e insértala durante medio segundo en el orificio ubicado detrás de la cámara, debajo del cable de alimentación. La cámara emitirá un sonido, la luz LED parpadeará y la cámara se reiniciará.
b. Para la cámara interior y la cámara exterior
Estas no están equipadas con una batería, puedes reiniciarlas simplemente desenchufándolas.