¿Cómo reparar una persiana enrollable que ya no se mantiene abierta?
¿Tienes una persiana enrollable que no sube? Somfy te ayuda a entender la razón de este atasco y te brinda algunos consejos para solucionar el problema. Si no puedes resolver este problema por ti mismo, no dudes en contactar a un profesional para que te ayude.
¿Por qué no puedo hacer que mi persiana suba más?
Un problema común es que una persiana enrollable ya no suba y puede tener varias explicaciones. En el caso de una persiana enrollable manual, es posible que la manivela esté mal ajustada o se haya salido del eje de enrollamiento dentro de la carcasa.
También puede explicarse por el deterioro de la correa ubicada en la carcasa de las persianas enrollables manuales o motorizadas. Las lamas dañadas también pueden bloquear el enrollamiento de una persiana enrollable eléctrica o manual.
Si se trata de una persiana eléctrica, puede haber una falla en el motor. No dudes en aprovechar nuestro servicio de diagnóstico en línea para conocer con precisión la causa de tu problema con la persiana enrollable eléctrica.
Sea cual sea el problema, tienes varias soluciones disponibles; puedes reparar tu persiana enrollable tú mismo o llamar a un profesional.
¿Cómo puedes reparar una persiana enrollable que ya no sube?
Si deseas encargarte de reparar tu persiana atascada tú mismo sin utilizar a un especialista, aquí tienes nuestros consejos para solucionar el problema con tu persiana enrollable eléctrica:
- Paso 1: desconecta la electricidad.
- Paso 2: abre la carcasa.
- Paso 3: restablece las lamas.
- Paso 4: ajusta los topes.
- Paso 5: reemplaza tu motor.
- Paso 6: llama a un profesional de Asistencia Somfy.