¿Cómo sustituir mi TaHoma® V2 por un TaHoma switch?
Si desea reemplazar su TaHoma V2 con una de nuestras nuevas soluciones, pueden ocurrir dos escenarios:
1. Si no tiene ningún producto io:
Si utiliza la misma dirección de correo electrónico, póngase en contacto con Somfy para desvincular la dirección de correo electrónico de la cuenta. Agregue sus productos y configure su instalación directamente desde la aplicación TaHoma.
2. Si hay productos io en su instalación (¡Atención! Este proceso se recomienda solo para usuarios avanzados)
Active su solución desde la aplicación TaHoma con una dirección de correo electrónico diferente.
Transfiera la clave de seguridad io de TaHoma V2 a TaHoma switch:
- En la interfaz web de Somfy Connect (somfy-connect.com): vaya a "Configuración" y luego a "Sistema io" y haga clic en "Enviar la clave de seguridad de la instalación".
- En la nueva aplicación TaHoma, vaya al menú "..." y luego a "Ayuda y asistencia", "Asistencia avanzada", "Gestión de claves io" y "Recibir una clave io desde un punto de comando y enviarla a la instalación" y siga las instrucciones.
Desde el mismo menú, descubra toda la motorización utilizando esta clave con el botón "Iniciar un descubrimiento io en su equipo". Los sensores io y otros productos (RTS, cloud, Hue, Sonos) deben agregarse manualmente. ¡Cuidado! Las soluciones de nube a nube como Somfy Protect, termostato conectado, llaves Somfy, Legrand o Schneider no se pueden vincular a varios TaHoma, deben eliminarse de TaHoma V2 antes de agregarlos a TaHoma switch. Si desea utilizar la misma dirección de correo electrónico, póngase en contacto con Somfy, que se encargará de la transferencia de la cuenta.