Me mudo, ¿qué hago con mis equipos Somfy Protect?
Te estás mudando y tienes equipo de Somfy Protect, hay dos alternativas:
- Te estás mudando y te llevas tu sistema de seguridad contigo
- Te estás mudando y dejas el sistema de seguridad al nuevo propietario
A. Te estás mudando y te llevas tu sistema de seguridad contigo
Dos posibles escenarios:
- Quieres mantener todo el equipo asociado
- Quieres eliminar toda la instalación
1. Quieres mantener todo el equipo asociado
Antes de irte
- Asegúrate de que tu alarma esté APAGADA
- Desactiva las alertas desde "Mi cuenta", otros usuarios y tu comunidad
- Desconecta el Link (quita las pilas si es un Link Advanced) y las cámaras
- Retira todos los equipos y quita sus pilas
Para reinstalar en la nueva casa
Gracias al cuidado tomado antes de irte, puedes reinstalar tu sistema de alarma.
Algunos consejos:
- Vuelve a enchufar tu Link a una toma de corriente (vuelve a poner las pilas antes si es un Link Advanced). Si no cambiaste la configuración de WiFi, el Link podrá volver a conectarse. De lo contrario, sigue las preguntas frecuentes: ¿Cómo cambio la red WiFi del Link?
- Cambia las cintas adhesivas de los IntelliTAG
- Vuelve a instalar todos los equipos
- Recalibra todos los IntelliTAGs: ¿Cómo recalibro un IntelliTAG?
- Renombra los equipos en la aplicación Somfy Protect si es necesario
- Si te falta algún equipo, puedes añadirlo,
- reactiva las alertas, comunidad, usuario(s)
- si tienes monitoreo remoto, considera cambiar tu información personal.
2. Elimino la instalación.
Puedes eliminar todo, esto requerirá volver a asociar todo. Sigue las instrucciones a continuación: ¿Cómo elimino toda la instalación?
B. TE ESTÁS MUDANDO Y DEJAS TU INSTALACIÓN
- Simplemente elimina el Link, todos los equipos también se eliminarán.
- El próximo propietario puede reinstalar el sistema desde su cuenta de usuario.
- Recuerda decirle el nombre de la aplicación Somfy Protect para que pueda continuar con la instalación.
Si tu sistema todavía está en garantía (tiene 5 años), no olvides dejar la factura. Esto es esencial para cualquier devolución de servicio postventa.