Mi enlace para activar TaHoma® ya no es válido, ¿qué puedo hacer?
Su enlace para activar su TaHoma® es válido por 24 horas.
Si ha superado las 24 horas, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
¿Necesita ayuda?
Su enlace para activar su TaHoma® es válido por 24 horas.
Si ha superado las 24 horas, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Respetamos tu privacidad
Nosotros (SOMFY Group) y nuestros partners hacemos uso de tecnologías como Cookies en nuestros sitios web con los siguientes fines :Personalización de contenido y anuncios, ofrecer una experiencia de usuario personalizada, análisis de nuestro tráfico y audiencias.
Respetamos tu derecho a la privacidad y por ello puedes escoger entre: aceptar, configurar o rechazar el uso de algunos tipos de cookies o servicios suministrados por terceros. Rechazar el uso de cookies no afectara tu navegación en la página web de Somfy, pero tu experiencia de uso sera menos óptima.
Puedes cambiar de opinión o retirar tu consentimiento en cualquier momento a través de el cookie preference center. Para más información, puedes dirigirte a nuestra página de política de privacidad y cookies en el footer.