¿Por qué mi sirena no suena?
Si tu sirena no se activa durante una alerta, o no reproduce los tonos de activación y pre-alarma, te invitamos a verificar su configuración y seguir el procedimiento a continuación.
Procedimiento
Ve al menú "Configuración" de la aplicación "Somfy Protect", luego elige "Mis componentes". Selecciona la sirena.
1. La sirena no se muestra
Si no encuentras la sirena en tu lista de dispositivos, probablemente haya sido desinstalada. En este caso, sigue los pasos para instalar la sirena.
2. Notificaciones de sonido
Asegúrate de que la función "Notificaciones de sonido" esté activa. Ten en cuenta que la señal audible se refiere solo a los tonos de activación y pre-alarma.
Independientemente de cómo esté configurada esta opción, la sirena debe activarse cuando hay una alerta.
3. Nivel de batería
Verifica el nivel de batería; se muestra en esta misma pantalla. Si es necesario, reemplaza las baterías de tu sirena.
4. Modo de prueba
En la misma pantalla, prueba el "Modo de prueba" para verificar que la sirena esté reproduciendo los tonos solicitados. El botón para iniciar el modo de prueba se encuentra en la parte inferior de la pantalla.
5. Activar la sirena
Intenta activar la sirena de inmediato para verificar que funcione correctamente. Para hacerlo, desde la pantalla de inicio de la aplicación, presiona la campana en la parte inferior derecha de la pantalla (o presiona el mismo botón en el llavero), luego presiona "Activar la sirena". ¡Prepárate para apagarla de inmediato y no te acerques demasiado a la sirena!
6. Reposicionar la sirena
Por favor, intenta acercar la sirena al Link y luego realiza nuevamente las pruebas anteriores. Te invitamos a seguir nuestros consejos sobre cómo posicionar el Link, el Link Advanced en WiFi de manera óptima.