¿Qué debo hacer si con mi V®350 o V®500 Connect encuentro el error: "Error de actualización"?
La instalación del videoportero no tuvo éxito y estás bloqueado por el mensaje: "Error de actualización".
La actualización del videoportero conectado puede tardar hasta 15 minutos. Este mensaje se muestra cuando el proceso ha tardado más tiempo que eso. Antes de reiniciar la instalación:
- asegúrate de que tu videoportero conectado no esté demasiado lejos de tu punto de acceso Wi-Fi
En este punto, hay dos opciones:
- haz clic en "intentar de nuevo"
- haz clic en "salir"
Cualquiera que sea la opción que elijas, sigue las instrucciones que aparecen en tu pantalla.
1. Intentar de nuevo
Elegí "intentar de nuevo" y estoy recibiendo el mensaje de error "Hay un problema con la actualización de tu videoportero".
Si el proceso de reintento no tiene éxito y recibes el mensaje "Hay un problema con la actualización de tu videoportero".
Tendrás que desinstalar manualmente el videoportero. Así es cómo hacerlo:
- ve a "mis dispositivos",
- selecciona el videoportero conectado
- luego haz clic en "eliminar"
Luego puedes reiniciar la instalación, siguiendo las recomendaciones anteriores sobre la ubicación del videoportero conectado.
2. Salir
Elegí "salir" y estoy recibiendo el mensaje de error "Hay un problema con la finalización de la instalación de tu videoportero".
Si el proceso de reintento no tiene éxito y recibes el mensaje "Hay un problema con la finalización de la instalación de tu videoportero conectado", tendrás que desinstalar manualmente el videoportero, siguiendo estos pasos:
- ve a "mis dispositivos",
- selecciona el videoportero
- luego haz clic en "eliminar"
Luego puedes reiniciar la instalación, siguiendo las recomendaciones anteriores sobre la ubicación del videoportero conectado.