¿Qué debo hacer si con mi V®350 o V®500 Connect encuentro el error: "No se ha encontrado esta red Wi-Fi"?
La instalación del videoportero no tuvo éxito y estás bloqueado por el mensaje: "No se encontró esta red Wi-Fi".
1. POSICIONAMIENTO DEL VIDEOPORTERO CONECTADO
Asegúrate de que el videoportero esté posicionado no muy lejos de la Caja de Internet (o el enrutador Wi-Fi).
2. CONEXIÓN WI-FI
a. Asegúrate de que tu teléfono esté correctamente conectado al Wi-Fi de tu caja y de que puedas navegar por Internet. Si no es así, reinicia tu Caja de Internet.
b. El videoportero Link no es compatible con los siguientes elementos al conectarse al Wi-Fi:
- La configuración de seguridad WPA-TKIP (esta configuración no es compatible con la Wi-Fi Alliance)
- La configuración de seguridad WPA-CCMP (activada de forma predeterminada en algunas Freeboxes)
- Redes Wi-Fi de 5 GHz
- Activación de WPS
La configuración de seguridad recomendada es WPA2-PSK (AES)
Si no sabes cómo configurar tu enrutador Wi-Fi, ponte en contacto con tu proveedor de Internet.
c. Asegúrate de que el canal Wi-Fi utilizado por el router no esté sobrecargado
Si hay muchas redes Wi-Fi alrededor de tu hogar, es posible que el canal utilizado por tu Caja de Internet esté sobrecargado. Es posible que necesites cambiar el canal Wi-Fi en la configuración de tu Caja de Internet (o enrutador Wi-Fi). Te recomendamos que primero cambies tu canal Wi-Fi a automático, si no está configurado de esa manera actualmente. Si esto no soluciona el problema, te recomendamos que verifiques el entorno Wi-Fi. Puedes utilizar una aplicación de análisis de canales gratuita o un programa de software.
d. Ciertas circunstancias también pueden evitar la instalación adecuada del videoportero:
- Redes empresariales
- Puertos cerrados en la Caja de Internet (o enrutador Wi-Fi)