¿Qué debo hacer si la luz LED del Link parpadea?
Cuando el LED del Link parpadea, significa que se ha perdido la conexión. Al mismo tiempo, el panel de control de la aplicación Somfy Protect mostrará el mensaje "El sistema ya no está conectado en este momento."
Procédure
Cuando el Link ha sido instalado correctamente y está funcionando, pero comienza a parpadear (un destello por segundo), significa que una de estas situaciones está ocurriendo:
1. El Link ya no tiene conexión WiFi con la caja de conexión residencial
- es posible que el Link esté mal posicionado. Le invitamos a seguir nuestros consejos para posicionar correctamente el Link.
- la red WiFi ha cambiado. Por lo tanto, debe volver a conectar el Link a esta nueva red. Puede ver cómo cambiar la red WiFi del Link aquí.
2. El Link está correctamente conectado al WiFi de la caja de conexión residencial pero ya no tiene Internet
Por favor, pruebe su conexión a Internet intentando navegar en uno de sus sitios favoritos. Si esto no funciona, puede reiniciar su caja de conexión residencial.
3. Los servidores de Somfy no están disponibles momentáneamente
En este caso, el Link tiene una conexión WiFi adecuada y está conectado a Internet. Le invitamos a esperar unos minutos y luego intentar conectarse nuevamente.