¿Qué hago si mi TaHoma®/TaHoma® switch o Connectivity kit se ilumina en rojo?
Si el LED de su TaHoma®, TaHoma® switch o kit de conectividad está en rojo, no tiene conexión a Internet.
En primer lugar, le recomendamos que resincronice su gateway con los servidores de Somfy:
¿Cómo resincronizar el TaHoma switch o kit de conectividad con los servidores de Somfy?
Si la resincronización no funciona, por favor verifique la configuración de su caja de Internet. Estos puertos deben estar habilitados para conectar el TaHoma® a Internet.
El TaHoma®/TaHoma® switch/kit de conectividad accede a los siguientes puertos a través de pares remotos externos:
- 53 (DNS, UDP+TCP)
- 80 (HTTP, TCP)
- 443 (HTTPS, TCP)
- 123 (NTP, UDP)
- 18888 (TB, UDP)
Estos deben ser accesibles externamente. Internamente, se busca y utiliza automáticamente un puerto libre de TB (generalmente > 10,000).
El protocolo que se utiliza se muestra entre corchetes.
La interfaz de instalación se puede encontrar en diferentes áreas del menú de configuración dependiendo del proveedor de enrutador/firewall que utilice.
Consulte el manual del usuario para obtener más detalles.
No es necesario configurar conexiones entrantes o transferencias de puertos, ya que el TaHoma®/TaHoma® switch/kit de conectividad funciona exclusivamente como cliente.