¿Qué versión de TaHoma box es compatible con Apple HomeKit?
Cada generación box debe seguir un proceso de certificación específico.
El proceso de certificación actual se refiere al box TaHoma, es decir, la versión en curso ya sea que ya tenga TaHoma® en casa o esté comprando una box nueva.
La segunda genración TaHoma V2 es compatible. La primera generación del box TaHoma® y la box Somfy (ambas de forma cuadrada) y el carril DIN TaHoma® no son compatibles.
La nueva producción del box TaHoma® se ha actualizado para incluir las especificaciones de HomeKit:
La fábrica de TaHoma® debe tener certificación MFI (Made for iPhone, programa de licencias de Apple).
Cada box de TaHoma® recibe un código HomeKit único (código de configuración QR), para garantizar el enlace a HomeKit.
El código de configuración está disponible debajo de cada box y dentro del paquete.
Si ya tienes TaHoma® en casa (o tienes uno sin los detalles de HomeKit): también funciona.
Simplemente use la aplicación TaHoma® para iniciar el enlace a HomeKit (consulte el tutorial sobre HomeKit directamente en la aplicación TaHoma®).