- Inicio
- Asistencia
- Preguntas frecuentes
¿Necesita ayuda?
Instalación y configuración
- Pregunta27 de junio de 2024
¿Cómo configurar un TaHoma switch?
- Pregunta28 de mayo de 2024
¿Cómo añadir equipos y productos en la aplicación TaHoma®?
- Pregunta28 de mayo de 2024
¿Cómo crear escenas programadas en la aplicación TaHoma®?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Cómo programar el cierre automático del motor de mi cancela o puerta de garaje sin mi aplicación Connexoon Access?
- Pregunta28 de mayo de 2024
¿Cómo personalizar los botones de TaHoma® Switch?
- Pregunta19 de abril de 2024
¿Cómo resincronizar el TaHoma switch o el kit de conectividad con los servidores Somfy?
- Pregunta28 de mayo de 2024
¿Cómo controlar equipos por grupos con la aplicación TaHoma®?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Qué es la escena predefinida "Confort térmico" y cómo se configura en la app TaHoma?
- Pregunta25 de marzo de 2024
¿Cómo reinicio mi TaHoma switch?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Cómo puedo volver a la aplicación TaHoma Classic si ya he migrado a la aplicación Tahoma by Somfy?