- Inicio
- Asistencia
- Preguntas frecuentes
¿Necesita ayuda?
Instalación y configuración
- Pregunta23 de abril de 2024
¿Cómo añado un dispositivo Somfy RTS al V®500 Connect?
- Pregunta23 de abril de 2024
¿Dónde puedo encontrar el número MAC de mi V®350 o V®500 Connect?
- Pregunta27 de junio de 2024
¿Cómo cambiar el tono de llamada del V®500 Connect con un archivo MP3?
- Pregunta11 de junio de 2024
¿Cómo puedo solucionar los problemas de alcance Wi-Fi entre mi router y el monitor del videoportero?
- Pregunta28 de mayo de 2024
¿Cómo instalar el V®500 Connect Pro io?
- Pregunta22 de mayo de 2024
¿Cuáles son los elementos necesarios para instalar una V®350 o V®500 Connect?
- Pregunta21 de mayo de 2024
¿Cómo instalar el V®500 Connect?
- Pregunta22 de abril de 2024
¿Qué significa el color del LED del V®350 o V®500 Connect?
- Pregunta19 de abril de 2024
Si sustituyo un videoportero existente por el Somfy V®350 o V®500 Connect, ¿puedo conservar las conexiones anteriores?
- Pregunta19 de abril de 2024
¿Cómo almacenar un grupo de productos RTS en el V®500 Connect?