- Inicio
- Asistencia
- Preguntas frecuentes
¿Necesita ayuda?
Solución de problemas
- Pregunta27 de junio de 2024
¿Por qué no se detecta el TaHoma switch durante la instalación o no se conecta a la red Wi-Fi?
- Pregunta22 de abril de 2024
¿Qué hago si mi TaHoma®/TaHoma® switch o Connectivity kit se ilumina en rojo?
- Pregunta23 de abril de 2024
¿Por qué el TaHoma switch no parpadea en azul al principio del proceso de instalación?
- Pregunta23 de abril de 2024
¿Qué debo hacer si aparece una pantalla azul en la pantalla de mi videoportero con módulo de conectividad?
- Pregunta23 de abril de 2024
¿Por qué mi TaHoma® se ilumina en rojo?
- Pregunta22 de abril de 2024
¿Qué puedo hacer si mi TaHoma® no encuentra los motores durante el teach-in?
- Pregunta22 de abril de 2024
¿Qué puedo hacer si mi TaHoma®, TaHoma® switch, TaHoma® DIN Rail o kit de conectividad está desconectado?
- Pregunta23 de abril de 2024
¿Qué debo hacer si no he recibido el enlace de activación al registrar mi TaHoma®?
- Pregunta7 de mayo de 2024
¿Qué pasa si quiero volver a mi antigua aplicación Connexoon?