- Inicio
- Asistencia
- Preguntas frecuentes
¿Necesita ayuda?
Solución de problemas
- Pregunta23 de abril de 2024
¿Qué debo hacer si aparece el error: "No hay conexión a Internet"?
- Pregunta23 de abril de 2024
¿Qué debo hacer si durante la instalación aparece el mensaje "no se ha encontrado esta red Wi-Fi"?
- Pregunta16 de mayo de 2024
Alarma que se dispara sola: ¿qué hacer?
- Pregunta23 de abril de 2024
¿Por qué no puedo conectarme a mi sistema desde la aplicación?
- Pregunta23 de abril de 2024
¿Qué debo hacer si la luz LED del Link parpadea?
- Pregunta18 de abril de 2024
¿Cómo solucionar un problema de conexión con mi sistema de alarma Protexiom?
- Pregunta23 de abril de 2024
¿Qué debo hacer si recibo el mensaje de error "Su teléfono no puede comunicarse con el Link Essential"?
- Pregunta23 de abril de 2024
¿Qué debo hacer si aparece el mensaje de error "No se ha detectado Link Essential"?
- Pregunta28 de mayo de 2024
¿Por qué mi sirena no suena?
- Pregunta22 de mayo de 2024
Me mudo, ¿qué hago con mis equipos Somfy Protect?