- Inicio
- Asistencia
- Preguntas frecuentes
¿Necesita ayuda?
Solución de problemas
- Pregunta23 de abril de 2024
¿Qué debo hacer si aparece una pantalla azul en el monitor de mi V350 Connect, V500 Connect o V500 PRO Connect?
- Pregunta23 de abril de 2024
¿Qué debo hacer si el timbre deja de funcionar mientras utilizo V®500 Connect?
- Pregunta27 de junio de 2024
¿Qué debo hacer si mi V®350 o V®500 Connect muestra el mensaje "Error inesperado"?
- Pregunta27 de junio de 2024
¿Qué debo hacer si con mi V®350 o V®500 Connect encuentro el error: "No se ha encontrado esta red Wi-Fi"?
- Pregunta23 de abril de 2024
¿Qué hacer si experimenta parpadeos mientras utiliza su V®500 Connect?
- Pregunta23 de abril de 2024
¿Qué debo hacer si con mi V®350 o V®500 Connect encuentro el mensaje: "Conexión a Internet defectuosa"?
- Pregunta23 de abril de 2024
¿Qué debo hacer si con mi V®350 o V®500 Connect encuentro el error: "Error de actualización"?
- Pregunta23 de abril de 2024
¿Qué debo hacer si con mi V®350 o V®500 Connect encuentro el error: "No se ha detectado videoportero"?
- Pregunta23 de abril de 2024
¿Qué debo hacer si con mi V®350 o V®500 Connect encuentro el error: "No hay conexión a Internet"?
- Pregunta23 de abril de 2024
Qué debo hacer si con mi V®350 o V®500 Connect me encuentro con el error: "Contraseña incorrecta"?