- Inicio
- Asistencia
- Preguntas frecuentes
¿Necesita ayuda?
Solución de problemas
- Pregunta22 de mayo de 2024
Tengo un problema de conexión entre mi TaHoma® y mi válvula termostática Somfy io.
- Pregunta23 de abril de 2024
Cuando intento seleccionar la red wifi de mi puente, no tengo una red SSID llamada "Gateway_XXXX".
- Pregunta19 de abril de 2024
El LED de mi puente de Internet cambia a verde fijo, pero la aplicación móvil me informa de que la instalación no se ha realizado correctamente.
- Pregunta27 de junio de 2024
Aunque la aplicación está correctamente configurada, mi sistema de calefacción no reacciona a las órdenes enviadas desde el termostato Somfy.
- Pregunta27 de junio de 2024
Tengo un problema de conexión entre mi termostato inteligente y mi router
- Pregunta23 de abril de 2024
¿Por qué no se enciende la válvula termostática cuando quito la lengüeta del producto?
- Pregunta23 de abril de 2024
¿Por qué mis exenciones en la aplicación móvil no son tenidas en cuenta directamente por mi termostato?
- Pregunta23 de abril de 2024
¿Qué debo hacer si el termostato no se enciende cuando inserto las pilas?
- Pregunta19 de abril de 2024
El emparejamiento entre mi caja TaHoma® y mi válvula termostática Somfy io ha fallado. ¿Qué debo hacer?
- Pregunta19 de abril de 2024
Problema de instalación del receptor de radio: cuando pulso el botón "Prog" del termostato, los LED no parpadean.