- Inicio
- Asistencia
- Preguntas frecuentes
¿Necesita ayuda?
Uso
- Pregunta22 de abril de 2024
¿Qué puedo hacer con lods botones "Prog"&"Reset" situados en la parte frontal del TaHoma DIN-Rail?
- Pregunta25 de marzo de 2024
¿Podemos dejar el cargador conectado al motor Zigbee Wirefree?
- Pregunta25 de marzo de 2024
¿Cómo puedo cancelar el servicio Serv-e-Go?
- Pregunta25 de marzo de 2024
¿Puede mi instalador controlar mis productos domésticos inteligentes a distancia sin mi consentimiento?
- Pregunta27 de junio de 2024
¿Cómo acceder al servicio Serv-e-Go?
- Pregunta11 de junio de 2024
¿Puedo controlar mi pantalla con mi smartphone o con mi asistente de voz?
- Pregunta25 de marzo de 2024
¿Puede mi teclado RTS lanzar un escenario con mi TaHoma?
- Pregunta25 de marzo de 2024
¿Puedo transferir el servicio Serv-e-Go de un profesional a otro?